Inicio / CaixaBank y Microsoft reconocen a las mejores alumnas de grados STEM con los Premios WONNOW 2021 y tres son de USAL

diciembre 21, 2021
Ganadoras de la 4ª edición de los Premios WONNOW con Mariona Vicens, directora de Innovación y Transformación Digital de CaixaBank; Alberto Granados, presidente de Microsoft en España; Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Rebeca Marciel, directora de Grandes Empresas de Microsoft España.

CaixaBank y Microsoft reconocen a las mejores alumnas de grados STEM con los Premios WONNOW, para fomentar el talento femenino en STEM. Se han hecho públicos los 10 premios Wonnow 2021 y nuestra universidad ha cosechado un gran éxito: Entre esos 10, nada menos que 3 han sido conseguidos por estudiantes de la USAL y dos de ellas de la Facultad de Ciencias, que son las siguientes:

Amparo García (Zamora), graduada en Matemáticas por la Universidad de Salamanca y máster en Matemáticas Aplicadas e Informática por la Universidad Lobachevsky (Rusia).

Sandra García (Salamanca), estudiante del grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Salamanca.

María Jesús Hernández (Las Palmas de Gran Canaria), graduada en Matemáticas por La Universidad de La Laguna y máster en Análisis avanzado de Datos Multivariantes y Big Data en la Universidad de Salamanca.

Más información: https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/caixabank-y-microsoft-reconocen-a-las-mejores-alumnas-de-grados-stem-con-los-premios-wonnow_es.html?id=43209