DOBLE TITULACIÓN DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Inicio / Grados / Doble Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Ingeniería Informática

Esta doble titulación proviene del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Ingeniería Informática y funciona como un plan de estudios específico (con código específico de preinscripción y con un número determinado de plazas ofertadas anualmente, 10), consta de un total de 387 ECTS distribuidos a lo largo de 6 cursos académicos, 12 semestres, a razón de 66 créditos en primer curso, 60 créditos en segundo curso, 63 créditos en tercer curso, 72 créditos en cuarto curso, 60 créditos en quinto curso y 66 créditos en sexto curso.

Los estudiantes del Doble Grado se incorporarán a los grupos de docencia de los respectivos Grados. Para garantizar la compatibilidad de horarios en cada uno de los semestres del Doble Grado, el plan de estudios se ha articulado, en la medida de lo posible, con una rotación anual, lo que supone que casi todos los semestres el estudiante realizará sus estudios en una de las Facultades responsables de esta titulación. Concretamente, el Doble Grado presenta la siguiente estructura:

• Primer curso: El estudiante cursará las asignaturas del 1º curso del Grado en Ingeniería Informática. Adicionalmente, 2 asignaturas del 1º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, una en cada semestre.
  • Segundo curso: El estudiante cursará las asignaturas del 2º curso del Grado en Ingeniería Informática.
  • Tercer curso: El estudiante cursará el resto de asignaturas del 1º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas y una parte de las asignaturas del 2º  curso de ese mismo Grado.
  • Cuarto curso: El estudiante cursará las asignaturas del 3º curso del Grado en Ingeniería Informática. Adicionalmente, cursará el resto de asignaturas del 2º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, dos en cada semestre.
  • Quinto curso: El estudiante cursará las asignaturas del 3º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Sexto curso: El estudiante cursará las asignaturas del 4º curso del Grado en Ingeniería Informática y será el recomendado para realizar las Prácticas Externas en Empresa en alguno de los dos Grados. También realizará los Trabajos Fin de Grado del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Ingeniería Informática.