DOBLE TITULACIÓN DE GRADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICAS

Inicio / Grados / Doble Titulación de Grado en Física y en Matemáticas

Esta doble titulación proviene del Grado en Física y del Grado en Matemáticas y funciona como un plan de estudios específico (con código específico de preinscripción y con un número determinado de plazas ofertadas anualmente, 10), consta de un total de 360 ECTS distribuidos a lo largo de 5 cursos académicos, 10 semestres, a razón de 72 ECTS en todos y cada uno de los semestres.

El Plan de Estudios Elaborado para el Doble Grado en Física y Matemáticas cuenta con 360 créditos ECTS y se establece a través de un itinerario compuesto por asignaturas básicas y obligatorias de ambos grados, que el estudiante debe cursar obligatoriamente y que suman 276 créditos; 54 ECTS optativos correspondientes al Grado en Matemáticas; 6 ECTS del Trabajo Fin de Grado en Física y 24 ECTS del Trabajo Fin de Grado en Matemáticas.

Los estudiantes del Doble Grado se incorporarán a los grupos de docencia de los respectivos Grados. Se realizará una distribución de clases teóricas, seminarios y clases prácticas que haga posible cursar la docencia correspondiente a cada curso académico. El estudiante tendrá que matricular asignaturas de ambas titulaciones. Se ofertará un itinerario o conjunto de asignaturas para las cuales la compatibilidad horaria esté garantizada, sin menoscabo de los horarios ofertados para el Grado en Física y el Grado en Matemáticas.

Folleto informativo